Pedidos y consultas:

630 70 85 84

info@hidraoil.es

Empresa

Hidraoil forma parte de una empresa familiar nacida en 1988 y focalizada en el sector del diseño, producción y comercialización de componentes oleohidráulicos y mecánicos en los mercados agrícola, naval e industrial, entre otros.

Historia

La marca Hidraoil nace en el año 2011 con el objetivo de comercializar tanto a nivel nacional como internacional todo tipo de soluciones en el sector de la transmisión y distribución de potencia mediante el movimiento de fluidos oleohidráulicos.
La fabricación y distribución de componentes oleohidráulicos se ha ido convirtiendo año tras año en la principal actividad de la empresa. El ensamblaje y el control de la calidad se realiza íntegramente en las instalaciones de Rubí (Barcelona, España).
Desde el inicio, Hidraoil se ha focalizado en la calidad y en la precisión durante la fabricación de todas y cada una de las piezas producidas ya que se utilizan componentes de la más alta calidad y maquinaria de control numérico avanzadas.

Objetivos

Hidraoil dispone de personal con dilatada experiencia en el sector así como de un departamento de Investigación + Desarrollo + innovación altamente cualificado y motivado dedicado a analizar las tendencias del mercado y de cumplir las futuras necesidades de nuestros clientes.
La misión única y exclusiva de la empresa es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
Para conseguirlo, todo el grupo de trabajadores de la empresa está orientado en esta dirección. Esto conlleva a un intenso trabajo en todos y cada uno de los departamentos de la empresa.
Por lo tanto, la experiencia acumulada, la seriedad y la pasión dedicada por los trabajadores de la empresa, hacen de Hidraoil un compañero ideal en los proyectos de nuestros clientes.

Gama de productos

La marca Hidraoil y todas las marcas con las que trabajamos cumplen con las exigentes especificaciones y prestaciones de un amplio rango de aplicaciones industriales y móviles.
La experiencia sobre marcas de productos relacionados con la olehidráulica que tenemos proporciona un amplio abanico de posibilidades a nuestros clientes por lo que el producto o servicio que se obtiene es siempre el que mejor se adapta a sus necesidades.