Teléfono: (+34) 93 580 11 97 Whatsapp: (+34) 630 70 85 84 Email: info@hidraoil.es
Pedidos y consultas:

(+34) 93 580 11 97

info@hidraoil.es

Empresa

Hidraoil forma parte de una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el mercado oleohidráulico.

Misión

Hidraoil tiene como misión la comercialización, tanto a nivel nacional como internacional, de todo tipo de sistemas y soluciones en el sector de la transmisión y distribución de potencia mediante el movimiento de fluidos oleohidráulicos.
La distribución y fabricación de equipos y componentes hidráulicos para los mercados industrial, agrícola y naval se han ido convirtiendo año tras año en la principal actividad de la empresa.

Objetivos

Dada la larga experiencia del personal de Hidraoil, podemos ofrecer soluciones para todo tipo de aplicaciones oleo-hidráulicas: asesoramos, diseñamos, fabricamos y comercializamos según las exigentes especificaciones y necesidades de nuestros clientes.
Para conseguirlo, todo el grupo de trabajadores de la empresa y de sus colaboradores está orientado en esta dirección. Esto conlleva a un intenso trabajo en todos y cada uno de los departamentos de la empresa.
Por lo tanto, la experiencia acumulada, la seriedad y la pasión dedicada, hacen de Hidraoil un compañero ideal en los proyectos de nuestros clientes.

Gama de productos

Todos los fabricantes con los que trabajamos cumplen con las exigentes especificaciones y prestaciones de un amplio rango de aplicaciones industriales y móviles.
La experiencia que tenemos en la multitud de productos existentes relacionados con la olehidráulica proporciona un amplio abanico de posibilidades a nuestros clientes por lo que el producto o servicio que se obtiene es siempre el que mejor se adapta a sus necesidades.